Nosotros

¿Qué es Veterinaria Felina? Un servicio veterinario exclusivo para gatos

Somos un servicio veterinario exclusivo para gatos en la isla de Tenerife. Nuestra pasión es la medicina felina y nuestro objetivo es buscar lo mejor para tu gato.

Nuestra directora veterinaria te quiere dar la bienvenida. Haz click en el vídeo… ¡Y no olvides activar el sonido!

SOLICITA UN PRESUPUESTO

0 Gatos vacunados

0 Gatos desparacitados

0 Microchips

0 Microchips térmicos

Lo mejor para tu gato

Veterinaria Felina nació con la idea de ofrecer lo mejor para tu gato. Es un servicio veterinario a domicilio diseñado exclusivamente para ellos.

Los gatos son territoriales, sacarlos de su entorno puede causarles un enorme estrés, que bajo nuestro punto de vista, es innecesario.

  • Evitar usar el transportín
  • Evitar perder tiempo en buscar aparcamiento
  • Evitar esperas prolongadas en salas de espera
  • Lo mejor para tu gato es no tener que salir de su hogar

1. Nuestro Equipo

Somos un equipo de veterinarios que nos mueve pasión por los gatos. Tenemos verdadera vocación por lo que hacemos y nos encanta nuestro trabajo. Somos cercanos estamos encantados de atenderte.

2. Nuestra Veterinaria Felina

Aunque disponemos de nuestro propio centro veterinario en Santa Cruz de Tenerife. Intentamos a toda costa evitar el traslado de los gatos. Para éstos, puede ser sumamente estresante salir de la seguridad de su hogar. En Veterinaria Felina realizamos las consultas, revisiones y todo tipo de pruebas diagnósticas a domicilio.

3. Nuestros Valores

Tradicionalmente se trataba a los gatos como si fueran perros pequeños. Compartiendo sala de espera y consulta con perros.
Los felinos son animales territoriales, sacarlos de su entorno les puede producir muchísimo estrés. Veterinaria Felina nació con la idea de ofrecer lo mejor para tu gato. Y lo mejor es un servicio a domicilio, exclusivo para gatos.

Consulta veterinaria a domicilio para gatos en Tenerife - Raquel Navarro
RAQUEL NAVARRO CANTÓ

Nuestra Directora Técnica Veterinaria con más de 5 años de experiencia.
Raquel es la directora veterinaria de Veterinaria Felina y forma parte del equipo de veterinarios de Veterinaria La Recova, así como de Vet on TV. Ella es licenciada en Veterinaria por la Universidad de Murcia con más de cinco años de experiencia en el sector y se encuentra colegiada en el Ilustre Colegio de Veterinarios de Tenerife.
Sus mascotas de llaman Chío, Izulu, Lúa y Ginebra. Su otra pasión es bailar salsa y en caso de querer hacerle un regalo se debe tener en cuenta que no come gluten.
Raquel es una veterinaria cercana, accesible, que te explicará todo lo que se necesita saber sobre la salud de tu gato.

+34 653 108 182
Consulta veterinaria a domicilio para gatos en Tenerife - Victor Fernandez
VÍCTOR FERNÁNDEZ MONTERO

Es nuestro veterinario adjunto, con más de 10 años de experiencia.
íctor forma parte del equipo de veterinarios de Veterinaria La Recova y Veterinaria Felina. Es licenciado en Veterinaria por la Universidad de Cáceres, con más de 10 años de experiencia en el sector y se encuentra colegiado en el Ilustre Colegio de Veterinarios de Santa Cruz de Tenerife. Sus mascotas se llaman Truco, Trato, Trípode, Chona, Anke, Pipo y Carmita. Sus otras pasiones son jugar al tenis, viajar y arreglar una pequeña finca que tiene en el sur. En caso de querer hacerle un regalo se debe tener en cuenta que Víctor procura cuidar la línea, así que deben ser cosas que no engorden. Víctor es una persona empática y sumamente cercana.

+34 653 108 182

Nuestro equipo

Somos un equipo de veterinarios que nos mueve la pasión por los gatos. Tenemos verdadera vocación por lo que hacemos y nos encanta nuestro trabajo. Somos cercanos y estamos encantados de atenderte.

Nuestra veterinaria felina

Aunque disponemos de nuestro propio centro veterinario en Santa Cruz de Tenerife, intentamos a toda costa evitar el traslado de los gatos. Para estos, puede ser sumamente estresante salir de la comodidad de su hogar. En Veterinaria Felina realizamos las consultas, revisiones y todo tipo de pruebas diagnósticas a domicilio.

Nuestros valores

Tradicionalmente se trataba a los gatos como si fueran perros pequeños, compartiendo sala de espera y consulta con perros. Los felinos son animales territoriales, sacarlos de su entorno pudiera producirles muchísimo estrés. Veterinaria Felina nació con la idea de ofrecer lo mejor para tu gato. Y lo mejor es un servicio a domicilio, exclusivo para gatos.