Somos tu veterinaria a domicilio para gatos en Tenerife

vacunancion de gatos a domicilio en tenerife

Veterinaria Felina es un servicio veterinario a domicilio para gatos, que ofrecemos en la isla de Tenerife a través de un equipo de veterinarios apasionados por la medicina felina y con una vocación por el bienestar y cuidado de estas mascotas.

Tradicionalmente, se trataba a los gatos como si fueran perros pequeños, compartiendo sala de espera y consulta con perros. Los gatos son mascotas territoriales, con lo cual, sacarlos de su entorno puede causarles un enorme estrés, que bajo nuestro punto de vista es completamente innecesario.

En tal sentido, lo que buscamos con nuestro servicio veterinario a domicilio para gatos es que tu felino pueda ser atendido en la comodidad de tu hogar y, con ello:

  • Evitar usar el transportín.
  • Evitar perder tiempo en buscar aparcamiento.
  • Evitar esperas prolongadas en salas de espera.

Esto es posible, porque todas nuestras consultas veterinarias se realizan a domicilio con el propósito de que tu mascota estés más tranquila. Es decir, nuestros veterinarios se desplazarán hasta el entorno habitual de tu gato para atenderle sin causarle estrés.

¿Qué servicios ofrece una veterinaria a domicilio para gatos en Tenerife como la nuetra?

Entendemos las necesidades de tu felino y, por ello, disponemos de servicios a domicilio para gatos con los cuales podemos realizar un mejor diagnóstico de la situación de salud actual de tu mascota:

  • Consulta: Sin prisas, nos aseguramos que la patología que presenta tu felino es la correcta y, de esa manera, poder aplicar un tratamiento efectivo.
  • Revisión: Una adecuada revisión veterinaria a domicilio para gatos en Tenerife es la única manera de prevenir enfermedades en tu mascota.
  • Vacunación: Con nuestro protocolo de vacunación de gatos a domicilio, lograrás prevenir a tu felino de enfermedades infecciosas.
  • Microchip de identificación: En la única manera de demostrar que tu felino te pertenece y por normativa ahora es obligatorio implantarles estos dispositivos.
  • Etología felina: Una enfermedad puede potenciarse por problemas de conducta o por estrés durante el desarrollo normal de su naturaleza felina.
  • Pruebas diagnósticas: Con las pruebas diagnósticas lograremos excelentes resultados que nos permitirán un tratamiento eficiente, a través de analíticas de sangre y diagnóstico por imagen, que nos permite evaluar los tejidos blandos y los tejidos óseos.

Aunque disponemos de nuestro propio centro veterinario en Santa Cruz de Tenerife, intentamos a toda costa evitar el traslado de los gatos. Para estos, puede ser sumamente estresante salir de la comodidad de su hogar. En Veterinaria Felina realizamos las consultas, revisiones y todo tipo de pruebas diagnósticas a domicilio.

¿Cómo solicitar una cita para atender a tu gato a domicilio?

La mejor forma de establecer contacto con nuestra veterinaria a domicilio para gatos en Tenerife es a través de nuestro WhatsApp, porque te atenderá directamente un veterinario especialista en gatos.

Finalmente, te invitamos a echarle un vistazo a nuestra tienda online, donde además de encontrar todos nuestros servicios y productos, también podrás sacar provecho de descuentos de hasta un 10%.

¿Sabes cuáles son las principales enfermedades en gatos? Consulta todo el contenido de nuestra web y no dejes de revisar el contenido más adecuado para estar el día con tu felino.

Tags:
Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOLICITA TU PRESUPUESTO AHORA

Puedes solicitar un diagnóstico veterinario para tu felino y así descartar las principales enfermedades en gatos desde la comodidad de tu hogar comunicándote con nosotros a través de WhatsApp, haciendo click en el siguiente botón.

PIDE TU CITA